Austral Fitness®

Salud, estética y fuerza
En AUSTRAL FITNESS®, encontrarás todo lo necesario para mejorar: EntrenamientoNutriciónPsicopedagogíaSalud y mucho más!

 

Más información

Quienes Somos

Centro deportivo integral, donde nos enfocamos en que nuestros clientes desarrollen al máximo todas las aptitudes físicas y mentales relativas a una vida sana y activa.

Utilizamos métodos de entrenos basados en Powerlifting, Calistenia y Gimnasia olímpica, además acoplándolos a artes marciales y deportes de contacto.

Para sacar de la zona de conforte a la comunidad, nos hemos encargado de integrar un equipo profesionales y excelentes seres humanos, los cuales cuentan con el conocimiento y la motivación para mejorar la calidad de vida de toda persona. Junto al staff, hemos desarrollado variadas actividades, todas sin fines de lucro, sólo con el afán de llevar el deporte a la comunidad, ya sea en forma de torneos, charlas y entrenos esporádicos.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestros profesionales, además de estar altamente calificados para sacar la mejor versión de ti, se encargarán de que aprendas y te enamores de este estilo de vida saludable, independiente de la actividad que hagas con nosotros se te brindará acceso a talleres, charlas y actividades totalmente gratuitas, buscando cuidar además de tu físico, tu bolsillo.

Nuestro Equipo

 

Milovan Mihovilovic

Milovan Mihovilovic

CEO Austral Fitness

Gracias a haber entrenado en más de 17 países, he podido traer métodos innovadores para Punta arenas, además de darlos a conocer, procuro siempre velar por una buena ejecución a la hora de realizar trabajos con cargas y/o artes marciales.

El enfoque que quiero proyectar en toda persona que sea entrenada en nuestro centro, es de un fitness más natural, enfocado en la superación personal, sin embargo, a la hora de las competencias, que sea alejado de toda la farmacología impuesta por la industria de hoy.

Mis compañeros me conocen como un líder altamente creativo e impredecible, en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Sin embargo, nunca trato de imponer mis ideas a los demás. Creo firmentemente que para cambiar la vida de una persona necesitamos además de un trabajo en equipo, el 100% de la motivación de esta, y eso se consigue dando lo máximo como centro.

 

Víctor Acevedo

Víctor Acevedo

Personal trainer

Hola, soy Víctor Acevedo, uno de los preparadores físicos de Austral Fitness®, Mi misión es lograr el óptimo resultado con mis alumnos, ya sean estos estéticos o de desempeño/rendimiento en alguna actividad física en particular. Tengo como primer objetivo prestar ayuda a quienes acudan a mí, siempre estando presente en su proceso y esfuerzo, motivando a la gente a ser mejor día a día.

En mi tiempo libre, además de entrenar, me dedico a seguir perfeccionándome, actualmente me encuentro cursando una certificación en control de peso.

Amo el deporte y la salud, considero que es algo fundamental para mantener una armonía entre cuerpo y mente, me hace feliz ver que las personas progresen y cumplan sus objetivos

Matías Castillo

Matías Castillo

Street Workout

Soy Matías Castillo y como líder del Team de Calistenia de Austral Fitness®, conformaré un equipo de personas enfocadas en el alto rendimiento, la salud y la estética usando como principal herramienta el peso corporal, junto con los principios del entrenamiento y la biomecánica para explotar las habilidades y necesidades individuales de cada uno de sus miembros, a modo que seamos exponentes líderes de la Calistenia y el Street Workout en la región.

Mi trasfondo como un kinesiólogo en formación, me permite entender los principios y las bases que existen detrás del movimiento humano, como este responde al ejercicio físico y como desarrollar al máximo la condición física dentro de los limites de la salud, además a  modo que el entrenamiento sea la actividad que realicemos aún en las últimas instancias de nuestra vida, llevando críticamente los movimientos de la calistenia y el Street Workout de forma adaptativa, progresiva al nivel y condición física de cada miembro, acompañando, motivando, enseñando los principios y secretos que detrás del entrenamiento con peso corporal se esconden.

 

Fabián Gallardo

Fabián Gallardo

Weightlifting

Soy Fabián Gallardo y como líder del Team “BIG3” de Austral Fitness®, conformaré un grupo de personas dispuestas a mejorar todas sus capacidades físicas, especialmente en el área de la fuerza, en donde se realizaran entrenamientos basados en los 3 ejercicios básicos del Powerlifting. Orientando las sesiones al trabajo explosivo, con cargas submáximas y máximas, siempre preocupándome que las cargas y exigencia sean acorde al nivel del sujeto que esta siendo entrenado, además no sólo guiaré a los miembros del equipo “Big 3”, sino también entrenaré a la par con ellos y acompañaré a las futuras competiciones y torneos.

Mi experiencia como atleta de fuerza y potencia por más de 5 años, además de ser estudiante de la carrera de kinesiología y tener una certificación en biomecánica del entrenamiento para prevención de lesiones, me permiten traspasar de mejor manera los conocimientos adquiridos en estos años.

 

Austral Fitness® - Gimnasio y Centro Deportivo Integral en Punta Arenas

¿Tienes dudas?

Información de Contacto

997 629 516
mail: info@australfitness.cl
Sarmiento 878

 

Ubicación

Síguenos

Follows

© 2018 Austral Fitness® Todos los derechos reservados
Política de Privacidad

Desarrollado por Kreaweb

Share This