Quienes Somos

SALUD, ESTÉTICA Y FUERZA

 Regálate el cambio que te mereces!

¿Qué hacemos?

 Somos un centro de entrenamiento personalizado, con atención disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde un entrenador te acompañará de comienzo a fin de tu sesión, brindándote las herramientas para que alcances tus objetivos.

Además del entrenamiento privado, disponemos de clases de HIIT, GAP, funcional, calistenia y ripper, las cuales son grupales y de un valor bajo, buscando cuidar además de tu físico, tu bolsillo.

Contamos con diferentes disciplinas, en las cuales siempre estamos organizando torneos, competencias, trotes, talleres, charlas, actividades al aire libre, entrenamientos esporádicos, etc. Todo esto sin fin de lucro, sólo con el afán de mejorar la calidad de vida de la comunidad magallánica.

¿Por qué elegirnos?

!Nuestro profesionales, además de estar altamente calificados para sacar la mejor versión de ti, se encargarán de que aprendas y te enamores de este estilo de vida saludable.

Ven a entrenar sin miedo a lesionarte, nuestra prioridad es velar por una buena ejecución a la hora de realizar trabajos con cargas y/o artes marciales.

Todo el dinero que gastes ahora en nutrición y entreno, es una inversión para una vejez más saludable.

Ven y saca el 100% de tu potencial

 

Nuestro staff

Milovan Mihovilovic

Milovan Mihovilovic

CEO Austral Fitness

Hola! te doy la bienvenida a nuestro centro de entrenamiento , donde nos enfocamos en que nuestros alumnos desarrollen al máximo todas las aptitudes físicas y mentales relativas a una vida sana y activa. 

El enfoque que quiero proyectar en toda persona que sea entrenada en nuestro centro, es de un fitness más natural, enfocado en la superación personal, y alejado de toda la farmacología impuesta por la industria de hoy.

Olvídate de hacer fila para ocupar una máquina, o de un entrenador que no sepa lo que hace, o simplemente no te motive a mejorar. Aquí en Austral Fitness, te brindaremos sesiones privadas y de calidad, donde los resultados son directamente proporcionales a tu constancia.

Mis compañeros me conocen como un líder altamente creativo e impredecible, en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Creo firmemente que para cambiar la vida de una persona necesitamos además de un trabajo en equipo, el 100% de la motivación de esta, y eso se consigue dando lo máximo como centro.

 

Paula Aguilar

Paula Aguilar

Entrenador personal

Bienvenido al primer paso para mejorar tu estilo de vida junto a nosotros. Mi nombre es Paula Aguilar, soy preparador físico y terapeuta holístico corporal de Austral Fitness®.
Te invito a que te des la oportunidad de introducirte en el mundo del deporte y la salud; mi propósito y compromiso como profesional es brindarte mi ayuda y conocimiento para que puedas conseguir esa meta física y mental que tanto añoras y que probablemente veas lejana, pero con un trabajo arduo y con tiempo lo podrás lograr.

En mi día a día, además de disfrutar entrenando, me dedico a actualizar mis conocimientos para hacer de mi pasión y mi trabajo una ayuda más efectiva, pues no hay mejor regalo para un profesional del área deportiva que ver a sus alumnos felices y satisfechos con sus resultados.

Víctor Acevedo

Víctor Acevedo

entrenador personal

Hola, soy Víctor Acevedo, uno de los preparadores físicos de Austral Fitness®, Mi misión es lograr el óptimo resultado con mis alumnos, ya sean estos estéticos o de desempeño/rendimiento en alguna actividad física en particular. Tengo como primer objetivo prestar ayuda a quienes acudan a mí, siempre estando presente en su proceso y esfuerzo, motivando a la gente a ser mejor día a día.

En mi tiempo libre, además de entrenar, me dedico a seguir perfeccionándome, actualmente me encuentro cursando una certificación en control de peso.

Amo el deporte y la salud, considero que es algo fundamental para mantener una armonía entre cuerpo y mente, me hace feliz ver que las personas progresen y cumplan sus objetivos

Fabián Gallardo

Fabián Gallardo

weight lifting

Soy Fabián Gallardo y como encargado del área de Powerlifting, me comprometo a consolidar un grupo de personas dispuestas a mejorar todas sus capacidades físicas, especialmente en el área de fuerza, en donde realizamos entrenamientos basados en 3 ejercicios básicos multiarticulares (sentadilla, peso muerto y press de banca). La orientación de las sesiones son generalmente de trabajos explosivos, con cargas submáximas y máximas, siempre procurando que las cargas y exigencias sean acorde al nivel del alumno que está siendo entrenado, llevando a cabo una progresión especifica en cada movimiento.

Además de contar con un diplomado en entrenamiento personalizado, me encuentro cursando la carrera de kinesiología, lo que me permite traspasar de una mejor manera mis conocimientos a mi alumnado.

Mi experiencia como atleta de fuerza y potencia por más de 5 años, me han llevado a ganar varios torneos en las ramas de powerlifting y street workout a nivel regional, lo que me facilita mejorar la preparación para un atleta a la hora de una competición.

 

Heriberto

Heriberto

Artes Marciales

Hola amigos, mi nombre es Heriberto Peña, practicante de Karate-do estilo Goju Ryu, actualmente segundo dan con siete años de experiencia. Los invito a Austral Fitness® a participar de las clases de defensa personal, basadas en un arte tradicional, con tal de mejorar su condición física y fortaleza mental, además de su habilidad para defenderse a sí mismo.

Espero que se atrevan a participar y den lo mejor de sí mismo en estas clases, motivense!

Matías Castillo

Matías Castillo

street workout

Soy Matías Castillo y como líder del Team de Calistenia de Austral Fitness®, conformaré un equipo de personas enfocadas en el alto rendimiento, la salud y la estética usando como principal herramienta el peso corporal, junto con los principios del entrenamiento y la biomecánica para explotar las habilidades y necesidades individuales de cada uno de sus miembros, a modo que seamos exponentes líderes de la Calistenia y el Street Workout en la región.

Mi trasfondo como un kinesiólogo en formación, me permite entender los principios y las bases que existen detrás del movimiento humano, como este responde al ejercicio físico y como desarrollar al máximo la condición física dentro de los limites de la salud, además a  modo que el entrenamiento sea la actividad que realicemos aún en las últimas instancias de nuestra vida, llevando críticamente los movimientos de la calistenia y el Street Workout de forma adaptativa, progresiva al nivel y condición física de cada miembro, acompañando, motivando, enseñando los principios y secretos que detrás del entrenamiento con peso corporal se esconden.

 

Austral Fitness® - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN Punta Arenas

Síguenos

Follows

Playlist

© 2018 - 2019 Austral Fitness® Todos los derechos reservados
Política de Privacidad

Share This