BIG3

Únete a nuestro team de powerlifting!

Entreno todos los domingos 16 horas.

En qué consiste el team “Big 3”?

 

En nuestro team, utilizamos el Powerlifting como modalidad principal en la realización de entrenos y torneos, además usamos diferentes herramientas ya sean anillas de gimnasia, barras de dominadas o elementos de resistencia como mancuernas, poleas y máquinas para complementar la formación de atletas íntegros que puedan transferir sus habilidades a otras disciplinas de ser necesario.

En definitiva, buscamos integrar los instrumentos que el “Fitness” tiene a su disposición, sustentando los pilares del entrenamiento en los movimientos básicos del Powerlifting y otros.

El grupo fue creado y pertenece a AustralFitness®, sin embargo, no se adhiere de forma permanente a un solo lugar.

En la región de Magallanes somos pioneros en este deporte, realizando a la fecha ya 4 torneos en Punta arenas, y un quinto que será en la cuidad de Puerto Natales en el mes de diciembre. De los torneos mencionados, fueron categorías “fuerza máxima y fuerza relativa” para incluir a todo tipo de competidor, y versiones “masculina y femenina” para demostrar que ambos géneros pueden lograr un desempeño excelente en el mundo de las pesas.

Actualmente el “Big 3” es comandado por Fabián Gallardo, quién el 24 de noviembre del 2018 heredó el cargo de líder, comprometiéndose a sacar la mejor versión de cada integrante, física y mentalmente.

Torneos

¿Deseas demostrarte a ti y al mundo de lo que estas hecho? Pues de ser así, no dudes en participar en uno de los muchos campeonatos que constantemente estamos organizando.

Más info aquí.

Día Gratis

Te damos un día de entrenamiento gratis. ¡Ven a probar alguna de las clases que ofrecemos!

Nuestro Instagram

+56967502634

Escríbenos por Whastapp

big3@australfitness.cl

Envíanos un correo

Austral Fitness® - Gimnasio y Centro Deportivo Integral en Punta Arenas

¿Tienes dudas?

Información de Contacto

997 629 516
mail: info@australfitness.cl
Sarmiento 878

 

Ubicación

Síguenos

Follows

© 2018 Austral Fitness® Todos los derechos reservados
Política de Privacidad

Desarrollado por Kreaweb

Share This