Más de 900 personas participaron en nuestra segunda versión de la Corrida Navideña, certamen atlético que se realizó en dos distancias esta oportunidad: 3K y 8K. Los corredores tuvieron como punto de partida y llegada las intersecciones de Avenida Costanera y calle Croacia.

En una mañana que tuvo todos los ingredientes del clima de la Patagonia, viento, sol, lluvia, frío y a ratos calor, se llevó a cabo esta linda actividad familiar, que no sólo busca fomentar el deporte en nuestra comunidad, si no además reunir juguetes y víveres para regalar y donar a las personas que más lo necesiten, teniendo estas la oportunidad de tener una mejor navidad.

Esta versión 2019, nos permitió tener una cantidad de 1140 inscritos, lo que casi triplica la cifra de la última versión y que por las inclemencias el tiempo sin duda nos resto de alguna manera poder contar con un número mayor a las 900 que participaron, sin embargo nuestras actividades comenzaron desde muy temprano ( 9 de la mañana), con las actividades paralelas, como zumba, calistenia, powerlifting, defensa personal, etcétera.

Queremos agradecer de forma especial, el auspicio entregado por Gasco Magallanes, la colaboración del Instituto Santo Tomás y Kreaweb, IST y por supuesto a Carabineros de Chile.

Austral Fitness® - CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN Punta Arenas

¿Tienes dudas?

Síguenos

Follows

Playlist

medios de pago

 

©2020 Austral Fitness® Todos los derechos reservados
Política de Privacidad